Monday, August 13, 2007

conposición

Bien. Ponele que por el muy promocionado año 2000 o un cachito antes. Ponele que tenía Multicanal. Viene Nickelodeon. Si no lo miraba mas que mtv, le pega en el palo. Entonces estaba Nick Nick Nick Nick Nick Nick Nick Nick Nickelodeon... Estaba a las 7.30 Sabrina, La bruja adolescente: Genial! (así decía ella en español)
Entonces estaba esta chica que despues hizo un par de películas (o antes, no estoy segura) que vivía con unas tías buena onda en una casa de estilo medio como victoriano. Además de estás tías (que una era vaga y la otra re científica) en la casa vivía UN GATO, SALEM SE LLABAMA. El gato este hablaba y era el que hacía los comentarios mas ácidos, siempre terminaba enfiestado por alguna razón inexplicable.
Aquel que haya tenido la oortunidad de charlar conmigo en mas de una oportunidad, bien sabe que no me gustan los gatos, me dan miedo, me caen mal... sin embargo este gato negro críado por brujas y parlanchin me caia bastante bien... (eso que por fiestero y vago ni garfield me cae bien)
La cuestión es que SALEM era un tipo que había sido condenado por el consejo de brujas a ser gato por no se cuanto tiempo porque se habia mandado no que cagada... y el tipo (SALAM, HECHO GATO) no quería volver a su forma humana porque parece que así la pasaba mejor...
Ah! y a esta sabrina le tenía una bronca yo.... la piba chasqueaba los dedos y se cambiaba de ropa... y hacía cosas de bruja copada
la odiaba, pero igual la veia

2 comments:

huellas compartidas said...

jajaja! quien no cayo en la adiccion "sabrinalabrujaadolescente"???? que epocas!!!

gracias! por hacerme recordar tan lindos momentos y empezar este dia horriiibleeee con mas pilas!!

saludos!

Barbiechik said...

Hola! Yo lo re veia ese programa, estaba copado. Me re daba bronca tambien qye la flaca apuntaba c el dedo y ya estaba cambiada y peinada para cualquier ocasion, y el gato Salem era lo maaasssss!!!! Estaba convertido en gato xq habia querido conquistar el mundo, 1 capo total!! Ahora creo q lo dan a la mañana en el canal de las pelotas.

Saludos

B.C