Monday, April 09, 2007

Fede y la fàbrica de Nesquick!

Hey! La felicidad es tangible! Hoy lleguè a casa, y me estàn tratando como a un rey, me dieron la màquina temprano, me prepararon un churrascote con ensalada de tomatoes (mi comida preferida...) me tratan amablemente.... Solo espero que el hecho de haber pagado los 200 pesos que me piden estrictamente para no recibirme con mi ropa en la puerta, presta a ser quemada, tenga algo que ver...




¡Còmo me gusta el chocolate! Làstima! La alacena està llena de sopas instantàneas... de arròz... sip! justo de arròz... ¿Quièn lo hubiera dicho?

1 comment:

ladelabarra said...

y la saga va a continuar
"FEDE, CECI, Y LA CASA DEL NESQUICK"
calientito en invierno y fresquito en verano...
arroz sòlo para ceci cuando ella tenga cagadera
churrascote con tomatoe, cuando fede lo disponga