Monday, March 05, 2007

Orden en la sala!

No es por ponerme en anarquista ni/o rebelde (porque no creo estar realmente segura de serlo, como nada, claro) que se me ocurre preguntarme porque es que todas las cosas tienen que tener un orden y porque es que es tan difícil romper con ese órden?
Ojo, no es que tenga alguna respuesta (tampoco soy leonardo simons che!)
Tampoco es que tenga demasiados fundamentos para seguir planteando mi pregunta como quien plantea soja...
Pero... quien sabe... quizá, me puedo comer un asado un miercoles a las 5 de la tarde y el mundo sigue igual
quizá puedo salir de la oficina y comerme una picada con un ferné y los colectivos no chocarán entre sí
quizá podés ponerte zapatillas sin medias y no se te engangrena el codo...
quizá... ya no duermo los sábados en casa ni doy explicaciones
quiza me mude antes de fin de año
y quizá el unico orden que tenga mi vida sea el que yo quiera seguir....

y quizá todo esto es culpa del yogurt!!!!!!

2 comments:

¿No hay olor a cable quemado? said...

me gustra ,mas qeu el otro nombre

ladelabarra said...

y si, esto de tener poderes administrativos me hace sentir como un dios de la internet
que otro título? nunca tuvo otro! jamas!!

(a mi también, por eso lo puse)