Monday, January 15, 2007

Voyager

Paisaje: El conjunto formado por el àrea geográfica y el punto de vista del observador o usuario dentro del cual se ubica el fenòmeno observado y el mapa producto.

Pero... Qué pasa cuando no lo veo, no lo siento?
Cuando lo màs interesante no està afuera, està al lado?
Cuando siento su abrigo?
Cuando veo las màs hermosas formas?
Cuando el aire me lleva a donde nunca fuà?
No veo el smog, el aire no es rancio, no hace frìo, no nada!

Momento!
No me equivoquè, no?

JA!
Pero por supuesto!

Segùn la teorùa de los sueños de Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. Soñar con paisajes que cambian constantemente indica transiciones psicològicas o emocionales. Representa las distintas etapas de su vida. Por otra parte, tal vez este sueño le esta ofreciendo distintas formas de abarcar una idea o una situación. Debe intentar identificar las cosas que aparecen en el paisaje y mirar su significado, para entender las opciones que tiene disponibles. Soñar con paisajes representa el punto en el que se encuentra en su vida o en su relación.

1 comment:

ladelabarra said...

nunca me enteré (creo) cual era el paisaje con el que soñaste (a no ser que estés hablando del sueño del micro en el que creo recordar la descripción del paisaje)ni que significa ese paisaje para vos.

CONSEGUITE UN CUADERNITO (como mi amigo Joto) Y ANOTA TODO LO QUE TE ACUERDES DE TUS SUEÑOS
que yo quiero saber que soñás!...